Portfolio Abierto

Exporta tu vino y tu historia

Te ayudo a encontrar el mejor socio comercial en cada país que haga brillar tus vinos

Si eres una bodega familiar, sostenible, ecológica y respetuosa con el viñedo pero...

no sabes cómo introducirte en mercados internacionales

BLOSSOM WINES quiere ayudarte a conectar con el mejor importador para continuar tu historia más allá de tus fronteras.

Imagina, si consiguieses...

Hagamos que la pasión por el vino no tenga fronteras.

Blossom Wines nace con el objetivo de dar visibilidad a todas estas bodegas, que tanta energía y cariño dedican cada día para sacar al mercado los vinos más honestos.

Cómo Trabajo

En el momento en que descubro vinos que reúnen todos estos atributos, es cuando pongo los medios para que este tesoro entre dentro de la familia de Blossom Wines y preparo todos los materiales y acciones necesarias para hacerlo descubrir por el mundo a todos aquellos importadores y distribuidores, que como yo, se emocionan con este tipo de vinos e identifican a Blossom Wines, como un buen canal para encontrarlos y hacerlos brillar en su portafolio.

Clientes Opinan

EL 99.99% DE NUESTROS CLIENTES ESTÁN MÁS QUE SATISFECHOS CON NUESTRAS SELECCIONES

Blossom Wines nace con el objetivo de dar visibilidad a todas estas bodegas, que tanta energía y cariño dedican cada día para sacar al mercado los vinos más honestos

¿Qué requisitos son necesarios?

01. Tradición Familiar

Bodegas familiares con una historia detrás + respetuosas con el viñedo +sólo trabajan con viñedos propios y variedades autóctonas. 

03. Dinamismo

Participamos constantemente durante todo el año en las principales ferias del sector y en otros eventos más privados organizados por nosotros.

02. Sostenibilidad

La Sostenibilidad y respeto por el territorio es otro factor imprescindible. Apuesto por bodegas con una viticultura ecológica sin uso de pesticidas, u otro elemento químico y que más que intervenir en el viñedo, lo cuidan y le dan los nutrientes necesarios para que pueda dar lo mejor de si mismo. 

04. Estilo de Vino

Respetamos la fruta, las flores, los aromas del paisaje que los envuelve y con poco impacto de madera. Entiendo que la crianza en barrica de un vino tiene que estar para ayudar a darle un equilibrio, una estructura y una complejidad, nada más.

Soy Miriam Codina

Soy Miriam Codina, apasionada del vino y todo lo que lo envuelve y lo hace florecer.

Estoy graduada en Comercio Internacional por ESCI/Pompeu Fabra (Barcelona) y acreditada con el nivel 2 en Wine & Spirits por WSET (Barcelona).

Estos dos títulos han sido una herramienta clave que combinada con mi gran pasión, el vino, han hecho posible la creación de BLOSSOM WINES.

10 años de experiencia en departamentos de exportación de diferentes empresas y sectores avalan una trayectoria y conocimientos que ahora aplico en BLOSSOM WINES, para poder ofrecer los mejores vinos a mis clientes repartidos por todo el mundo.

Uniros a mi viaje y hagamos que la pasión por el vino no tenga fronteras.

Blossom Wines no es para ti si....

© 2022 Blossom Wines