Agenda Abierta

Export manager de bodegas familiares con historia

Te ayudo a encontrar los vinos más auténticos fuera de tu alcance, que aportarán tipicidad y singularidad a tu selección.

¿Sientes frustración por no poder acceder a bodegas que te emocionen y te hagan despuntar?

en el mercado por tu falta de tiempo o recursos?. ¿Y no sabes cómo acceder a bodegas que te emocionen y te hagan despuntar?.

Deseas singularidad y prestigio en tu selección de vinos

pero no tienes "cómo" acceder a esas bodegas que te ayuden a crear propuestas distintas, emocionantes y únicas

La mayoría de las bodegas familiares pequeñas que producen auténticos tesoros vitivinícolas no están visibles online y en muchos casos tampoco tienen recursos (económicos y/o de idiomas) para participar en una de las principales ferias internacionales del sector.

Por otro lado, estas bodegas tienen la necesidad de salir fuera para que sus vinos ganen prestigio y reconocimiento. Para ello, necesitan encontrar al socio ideal para cada mercado, que conecte y empatice con su manera de elaborar el vino.

BLOSSOM WINES es parte IMPRESCINDIBLE y ESENCIAL en todo este proceso. Queremos hacerte descubrir estos pequeños tesoros para que logres destacar respecto a tus competidores. Esto te permitirá coger prestigio y ser un referente en tu mercado. Además , conseguirás un ahorro logístico importante.

Imagina, si pudieses...

Fórmula Blossom Wines

No somos un mero intermediario. Somos personas comprometidas y vinculadas directamente con las bodegas con las que trabajamos. Te abrimos sus puertas para que descubras los grandes tesoros escondidos que hay detrás de todas ellas.

Departamento de Exportación

Blossom Wines no es un intermediario, es el departamento de exportación que comparten varias bodegas familiares para que sea más rentable. Todas ellas comparten una misma filosofía a la hora de elaborar sus vinos. Esos criterios en común vendrían a ser la Fórmula Blossom.

Comunicación

Somos la persona de contacto de la bodega de cara a los mercados internacionales. Muchos de los productores con los que trabajamos no tienen ni tiempo ni idiomas para poder atender y responder adecuadamente vuestras solicitudes. Conocemos en profundidad la historia de los proyectos.

No sobrecoste

No pagas un sobrecoste, porque es el único canal posible para tu poder descubrir, trabajar y comunicarte con estas bodegas. Si fuera una bodega grande e interactuaras con el responsable de exportación no pensarías en un sobrecoste. En este caso, las bodegas comparten esta figura. Trabajamos directamente con la bodega. Velamos por tus necesidades a nivel de volumen y previsiones de los vinos y nos preocupamos por respetar tu zona de trabajo para que puedas crecer con nosotros con tranquilidad.

Cuando confías en Blossom Wines para descubrir bodegas familiares con historia...

…tendrás una persona que te abrirá las puertas para encontrar los vinos más auténticos y singulares fuera de tu alcance que aportarán tipicidad y singularidad a tu selección

¿Qué incluye?

01. Tradición Familiar

Un filtro basado en: bodegas familiares con una historia detrás + respetuosas con el viñedo +sólo trabajan con viñedos propios y variedades autóctonas. 

02. Dinamismo

Participamos constantemente durante todo el año en las principales ferias del sector y en otros eventos más privados organizados por nosotros o por nuestros importadores.

03. Sostenibilidad

La Sostenibilidad y respeto por el territorio es otro factor imprescindible. Apostamos por bodegas con una viticultura ecológica sin uso de pesticidas, u otro elemento químico y que más que intervenir en el viñedo, lo cuidan y le dan los nutrientes necesarios para que pueda dar lo mejor de si mismo.

04. Estilo de Vino

Respetamos la fruta, las flores, los aromas del paisaje que los envuelve y con poco impacto de madera. Entendemos que la crianza en barrica de un vino tiene que estar para ayudar a darle un equilibrio, una estructura y una complejidad, nada más.

Nuestros Productores

Bodegas familiares con alma, sostenibles, ecológicas y respetuosas con el viñedo

Despunta con vinos honestos, auténticos, sin camuflages que añadan valor y prestigio a tu portafolio.

Si estás listo para descubrir nuevas bodegas con alma, con tipicidad, que te añadan singularidad a tu selección de vinos, concierta una llamada con nosotros y juntos veremos las bodegas que mejor encajen contigo.

Soy Miriam Codina

Soy Miriam Codina, apasionada del vino y todo lo que lo envuelve y lo hace florecer.

Estoy graduada en Comercio Internacional por ESCI/Pompeu Fabra (Barcelona) y acreditada con el nivel 2 en Wine & Spirits por WSET (Barcelona).

Estos dos títulos han sido una herramienta clave que combinada con mi gran pasión, el vino, han hecho posible la creación de BLOSSOM WINES.

10 años de experiencia en departamentos de exportación de diferentes empresas y sectores avalan una trayectoria y conocimientos que ahora aplico en BLOSSOM WINES, para poder ofrecer los mejores vinos a mis clientes repartidos por todo el mundo.

Uniros a mi viaje y hagamos que la pasión por el vino no tenga fronteras.

Blossom Wines es perfecto para ti si...

Clientes Opinan

EL 99.99% DE NUESTROS CLIENTES ESTÁN MÁS QUE SATISFECHOS CON NUESTRAS SELECCIONES

Deja de creer que...