Mejora tu workflow

Ve Libre de Dramas.

Evita que los clientes de diseño web se vayan por las ramas con mi flujo de trabajo y scripts probados y perfeccionados.

¿CANSADO DE PROYECTOS ESTANCADOS, clientes frustrados, y líneas de tiempo fuera de control? ¿Listo para subir de nivel tu negocio de diseño para que puedas pedir más por tu trabajo – pero estás atrapado en una rueda de hámster de clientes confusos y que desaparecen?

Preguntándote ¿Cómo...

Deja de cuestionar tus habilidades de diseño o preguntarte si el negocio que tanto amas es realmente viable. He estado en tu lugar, créeme. Los problemas que enfrentas no son personales. La solución es de hecho simple…

Christine Thatcher combina cerca de 30 años de experiencia de diseño en empresas, agencias y negocios de tamaño medio, para guiar clientes a través del proceso de diseño web. Actualmente una directora creativa, dirige las visuales e implementa las estrategias de marketing de varias empresas de 8 figuras y marcas de productos. Christine es además la fundadora de Christine Marie Studio, una agencia de diseño de boutique dedicada a ayudar a emprendedores visionarios a infundir sus personalidades en plataformas virtuales rentables.

El Flujo de Trabajo de Diseño Web Sin Dramas es literalmente mi proceso, estrategias y mejores tácticas de diseño web en una breve guía imprimible.

Cada tarea y cada conversación… creadas para mostrarte cómo comunicar estratégica y colaborativamente. Verás exactamente como me asocio con mis clientes, y los involucro activamente a través del aparente complejo proceso de  diseño web.

A lo largo de los últimos 6 años, este proceso de diseño web me ha permitido ganar 10x más por proyecto (por el mismo trabajo) mientras me salía de esa rueda de hámster de interminables revisiones y frustración.

¿Sientes que te cuesta completar proyectos?¿Estás atrapado en ciclos de revisiones infinitas o zarandeado por clientes?¿Cansado de no recibir el dinero suficiente por tus esfuerzos? Necesitas una mejor manera de comunicarte para que puedas entregar resultados increíbles todo el tiempo. Necesitas el Flujo de Trabajo de Diseño Web Sin Dramas.

El WSD te guía a través de mi proceso de diseño web – desde incorporar hasta lanzar – mostrándote cómo comunicarte eficazmente con clientes y llegar a diseños que les encantan, todas las veces.

Te sentirás inspirado, y en control.

El flujo de trabajo incluye una guía paso a paso descargable junto a un entrenamiento en configuración de proyecto. Aplica lo que aprendas a tu siguiente proyecto e incluso arranca los proyectos estancados en tu plato ahora mismo.

¡Eso es lo que quiero para ti… tranquilos, proyectos exitosos, y clientes encantados para que puedas por fin ganarte la vida haciendo el trabajo que amas!

OBTÉN MI FLUJO DE TRABAJO PASO A PASO DE DISEÑO WEB

Minimiza agobio de clientes y microgestiones, y reduce ciclos de revisión para que puedas maximizar tu beneficio.

Angie W. ha eliminado ciclos de revisión

Tengo que presumir y compartir una historia de éxito. Por fin tuve una oportunidad de usar todas las cosas geniales que aprendí en el curso en un proyecto de diseño web y ¡tuve CERO revisiones en el mockup! ¡El proceso fue muy tranquilo y todo el mundo estaba feliz con el producto final! Poniendo estos sistemas fácil de implementar, difíciles de soñar, y estrategias en prácticas, ha optimizado en gran manera mi flujo de trabajo con clientes y hecho un proceso más fluido con clientes más felices en general. ¡No puedo recomendar lo suficiente este proceso!

Laine N. salió de la rueda de hámster

Antes de Diseñando para Encantar, sufría para encontrar un proceso de diseño web constante, lo que hacía que los proyectos tardasen bastante más de lo necesario, y tenía la sensación de estar reinventado la rueda todo el tiempo. El curso ha aumentado sin ninguna duda mi confianza, ya que soy capaz de articular claramente mi proceso, a la vez que guío a los clientes a través del mismo. Además he ganado mucho tiempo ya que no estoy continuamente malgastando tiempo creando sistemas a medida que hago algo, o volviendo a escribir los mismos correos a clientes (¡los scripts son algo revolucionario!).

¿Cuál es la inversión?

149€

Debido al acceso inmediato provisto al entrenamiento completo y todos los materiales, no hay devoluciones por ningún motivo. Al comprar, automáticamente estás de acuerdo con los Términos de Participación. Los pagos son procesados de manera segura a través de Stripe.

Qué esta incluido...

DENTRO DEL FLUJO DE TRABAJO DE DISEÑO WEB SIN DRAMAS

Aprende el proceso de diseño web que he pulido por más de 25 años de trabajar en la industria. Evita mis errores y tropiezos. Pasa toda la búsqueda, prueba, y ensayo que tendrías que hacer para averiguarlo por tu cuenta.

Este entrenamiento te enseñará cómo configurar un flujo de trabajo de diseño web paso a paso, y como resultado, guiar con confianza a clientes desde la incorporación hasta el lanzamiento con poco o nada de dramas.

Puede ser usado con todo tipo de sistema de gestión de proyecto.

El Flujo de Trabajo de Diseño Sin Dramas le da a los estudiantes scripts probados y perfeccionados de proceso de diseño web, además de las mejores tácticas para cada fase del proyecto, e instrucciones en video de cómo configurarlo todo.

¿No estás seguro?

Echa un vistazo dentro de la guía...

INCORPORACIÓN

Configuración de proyecto • Script de Correo de Bienvenida de Cliente • Tareas de Incorporación y Scripts

DESCUBRIMIENTO

Búsqueda Visual • Mapas de Sitio • Flujogramas • Recolección de Contenido • Llamada de Preparación de Estrategia de Diseño • Tareas de Descubrimiento y Scripts

DISEÑO

Definiendo Metas de Diseño • Presentando Wireframes • Presentando el Estilo • Presentado Conceptos de Diseño • Tareas de Diseño y Scripts

DESARROLLO

Lista de Tareas Básicas de Desarrollo • Mejores Tácticas para Revisiones de Sitios de Clientes (Script)

LANZAMIENTO

Lista de Tareas Básicas de Lanzamiento •Tareas y Scripts de Lanzamiento de Cliente • Tácticas de Propuesta Fase 2

¡Ve Sin Dramas!

¡Inscríbete ahora!

149€

Debido al acceso inmediato provisto al entrenamiento completo y todos los materiales, no hay devoluciones por ningún motivo. Al comprar, automáticamente estás de acuerdo con los Términos de Participación. Los pagos son procesados de manera segura a través de Stripe.

¿Con dudas?

Deja que responda alguna de tus preguntas.

Flujo de Trabajo de Diseño Sin Dramas - incluye instrucciones de pensamiento estratégico, comunicación y pasos de proceso. Para aquellos que necesitan ayuda a la hora de optimizar el proceso en una herramienta de gestión de proyecto.

Diseñando para Encantar - incluye instrucciones en el proceso de diseño web y extraer feedback eficiente de los clientes para producir mejores conceptos de diseño. Para aquellos que quieren mejorar en el diseño web con menos ciclos de revisión.

El flujo de trabajo de SD (Sin Dramas), cubre la estrategia y ejecución de la Incorporación a través de fases de Diseño de un proyecto web en profundidad. Las fases de Desarrollo y Lanzamiento incluyen listas de tareas y scripts de clientes.

No, puedes copiar/pegar mis scripts de flujo de trabajo (y metodología) en cualquier herramienta de gestión de proyectos.

Por supuesto. Cerca del 90% de lo que enseño en el video de entrenamiento son features gratis de Asana. Hay un par en la versión de pago que está bien tener, pero no son necesarios.

No, no necesitas. Este entrenamiento cubre la parte de comunicación del proceso de diseño web. Las fases de Desarrollo y Lanzamiento incluyen listas de tareas y scripts de clientes. Construye tu concepto de diseño en la plataforma que tú elijas o trabaja con un desarrollador.

Debido a la disponibilidad inmediata de todos los materiales del curso a la hora de comprarlo, no ofrezco reembolsos en el entrenamiento de Flujo de Trabajo SD.

Tendrás acceso al entrenamiento y todas las actualización por toda su vida.

Me puedes escribir un correo cuando quieras a hello@designingtodelight.com. Estaré feliz de responder tus preguntas acerca del entrenamiento.