Tarifa, Cádiz • del 18 al 21 de mayo de 2023

Retiro Reset, una experiencia exclusiva y transformadora

Disfruta de un retiro enclavado en plena naturaleza, un entorno sereno y tranquilo para relajarte y cargar las pilas.

Si realmente quieres evolucionar vive esta experiencia mágica para tu desarrollo personal y conexión espiritual.

Sí realmente quieres evolucionar no dejes de vivir esta experiencia mágica y disruptiva en tu desarrollo personal
Reproducir vídeo
sentirás que te invade una sensación de calma

Regalarte unos días especiales para ti, para conectar contigo, resetear, tomar distancia, elevar la mirada de las obligaciones del día a día y llenarte de energía renovada. 

Escápate del ritmo acelerado de la vida diaria y sumérgete en un retiro único donde cada día es diferente. Con paisajes poderosos y nuevas experiencias por descubrir, este retiro es la manera perfecta para resetear tu mente, en equilibrio con tu cuerpo, emociones y esencia.

¿Cómo funcionará?

Un retiro y atmósfera pensando en tu bienestar

AUTODESCUBRIMIENTO

Variedad de Actividades

Cada día, disfrutarás de una variedad de actividades diseñadas para fomentar la relajación, la atención plena y el autodescubrimiento.

BALANCE

Viaje a tu interior

Vive una experiencia de viaje a tu interior, en busca del balance y armonía que tu cuerpo, mente y espíritu necesitan.

CONEXIÓN

Inspírate

Un lugar para que puedas inspirarte, relajarte, aprender, disfrutar, conocer personas increíbles y conectar con tu propio ritmo.

Estos es lo que sienten y opinan...

Disfruta de un retiro enclavado en plena naturaleza, un entorno sereno y tranquilo para relajarte y cargar las pilas.

Pilar Castillo

Patricia

Silvia

Sandra Mónica
Julia

Soraya

Marta
Marisa
Irune
Estefanía
Belén
Beatriz
Aurora
Ariadna
Ana Serrano
Ana Palacios
Alicia
Sandra
Mamen
Mamen

Mónica

Todo esto estará sucediendo en el próximo retiro RESET

Únete a nosotras y experimenta la magia por ti misma en San Mateo, un lugar mágico que inspira.

No hace falta que tengas experiencia previa, sólo necesitas tener las ganas de regalarte tiempo, unos días especiales para ti, para conectar contigo, resetear, tomar distancia, elevar la mirada de las obligaciones del día a día y llenarte de energía renovada.

Paz Calap

Paz Calap es autora de tres libros de autoconocimiento y desarrollo personal, experta universitaria en mindfulness, máster en PNL e hipnoterapeuta. Creadora de una de las primeras escuelas online de desarrollo personal en España, cuenta con miles de alumnos hispanoparlantes de todo el mundo y les acompaña hacia su bienestar mental, emocional y físico y su conexión espiritual. Guía retiros, programas y talleres presenciales desde hace más de 10 años y es conferenciante y profesora universitaria. Creadora del podcast de meditaciones, visualizaciones y reflexiones “Medita con Paz”, líder de audiencia en su categoría en España y varios países latinoamericanos. Madre de dos hijos, solidaria y deportista polifacética, ha practicado triatlón y ha realizado una de las carreras más difíciles del mundo llamada popularmente “ironman”. Siente que la vida es un viaje espiritual y un camino de milagros y que despertar la consciencia es la clave para hacer que los milagros se manifiesten.

Gema Martín

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Executive Master IESE Business School. Coach personal, ejecutivo y de equipos, acreditada por la international Coach Federation (ICF). Ha colaborado en más de 200 empresas a nivel internacional en más de 15 sectores industriales, impulsando el desarrollo del liderazgo consciente, sostenible y transformador de las personas para conseguir el máximo rendimiento y relacionar el propósito de la persona con los objetivos de empresa. Como directiva de consultoría estratégica, con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, he colaborado en el asesoramiento y puesta en marcha de planes estratégicos y proyectos de sostenibilidad en organizaciones del ámbito privado y público a nivel internacional en Europa, América y Asia Pacífico. Guía retiros presenciales y programas de formación a directivos desde hace más de 10 años. Emprendedora, entusiasta, apasionada por su familia y el deporte, madre de dos hijas y campeona de España de patinaje artístico sobre hielo. Afirma que el coaching es para ella una forma de ser, pensar y estar, clave que junto con su convicción por la sostenibilidad, hace que las personas, los equipos, tomen el protagonismo para buscar nuevas soluciones, enfrentarnos a los retos, aprender, desaprender, crear y crecer. Su vocación es trabajar en el aprendizaje continuo, la adaptación al cambio y la transformación constante, ayudando en el desarrollo personal y profesional de las personas, con un enfoque de sostenibilidad y responsabilidad a nivel individual y de equipo. Un trabajo apasionante que hace que las cosas ocurran y que entre todos gestionemos el presente pensando en “grande” en el futuro.

El retiro se realiza en la Finca San Mateo, un lugar único y exclusivo

Por primera vez abre sus puertas para mujeres comprometidas que quieran vivir esta experiencia y realizar un profundo y poderoso proceso de inmersión y transformación junto a nosotras.

rodeadas de la vegetación y la grandeza del mar mediterráneo y el océano atlántico unidos en este lugar único de nuestro planeta.

Opciones de Asistencia

Hemos preparado diferentes opciones de asistencia para que puedas vivir esta experiencia de la forma que más te apetezca y encaje.

Disfrutar de unos días de sanación para tu bienestar emocional, mental, físico y espiritual.

Vamos a realizar el retiro en un entorno aislado y sereno, en plena naturaleza, para que te olvides del ajetreo y el bullicio de la vida diaria y te permitas relajarte física y mentalmente

Respirar aire limpio en un espacio tranquilo para relajarte en profundidad de manera que puedas retomar tu vida diaria con serenidad, motivación, confianza y determinación. Una experiencia diseñada para que te sientas renovada, revitalizada y reconectada contigo misma y con el mundo que te rodea.

Este retiro es para ti ...

Te quedan dudas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

© 2023 PAZ CALAP

TERMS AND CONDITIONS

Scroll al inicio