Hemos aparecido en:

Si sientes que te cuesta caminar por tener mucho líquido, esta tecnología puede ayudarte. También, en el caso de que tengas celulitis edematosa o te hayan prescrito técnicas manuales de drenaje linfático.

Es vivir

Uno de las técnicas más solicitadas por sus buenos resultados es la radiofrecuencia, un tratamiento que sigue evolucionando con el fin de conseguir los mejores resultados en menos tiempo. Ejemplo de ello es la tecnología desarrollada por la empresa Capenergy.

Vanitatis

Existe un tipo de radiofrecuencia que suministra más energía que cualquier otro equipo a través de corrientes de alta frecuencia, 1240W, es 300 veces más potente que el resto. Se llama Capenergy y en una sesión promete reducir y reafirmar abdomen y remodelar y rellenar glúteos renovando gran cantidad de colágeno. Suelen hacerse 4 o 5 sesiones y el precio es de 120€ aproximadamente. .

Palabras Amables

Uno de los principales fabricantes de dispositivos médicos estéticos a nivel mundial, con oficinas directas en más de 70 países.

FINANCIACIÓN

Tratamientos acesibles

La tecnología no tiene por qué ser cara.

Al trabajar tanto el origen como la consecuencia del problema dentro de la misma sesión, observamos resultados más rápidos, y de mayor calidad, perdurables en el tiempo.

Esto hace que los tratamientos sean económicos, y que todo el mundo pueda acceder a ellos. En el caso de que el tipo de tratamiento exija mayor intensidad o constancia en el tiempo por su gravedad, también contamos con paquetes que economizan y financiación para cada caso.

El contenido de este sitio web está destinado únicamente a fines informativos. No todos los productos e indicaciones están licenciados en su país, para obtener más información, póngase en contacto con su representante local.
Los equipos y marcas expuestos en esta página son marcas registradas en los Estados Unidos de América, la Unión Europea y otros países. Los productos, métodos de fabricación o usos pueden estar sujetos a una o varias patentes estadounidenses, extranjeras o a solicitudes pendientes *Datos en archivo.

Los resultados y la experiencia de los pacientes pueden variar. Como con cualquier otro procedimiento médico, recomendamos que acuda a un profesional para saber si el procedimiento es adecuado para usted.
Este sitio no está destinado a clientes estadounidenses. Clientes de EE. UU., haga clic aquí.
Estamos protegiendo los datos personales de nuestros clientes de manera responsable. Leer más.

© 2024, Capenergy Medical, S.L. Todos los derechos reservados. | ventas@btlnet.com | Mapa del sitio | Términos de uso | GDPR
Scroll al inicio