Rejuvenecimiento íntimo

C Orquídea

¿Qué es C Orquidea?

C Orquidea ofrece el tratamiento no invasivo del área genital, sin dolor ni tiempo de recuperación. Recupere la elasticidad, la tonicidad, la lubricación y recupere su vida sexual sin pastillas. ¿Los resultados? Visibles desde la primera sesión y estabilizados desde la tercera.

¿Cómo funciona C Orquidea?

Abordaje Intracabitrio

Haz click en el área del rostro deseada para ver los resultados del C4.0.

Antes

El accesorio intracavitario se desliza en la cavidad vaginal. Este accesorio dispone de un sistema doble de sensor de temperatura, que permite realizar una aplicación eficaz en profundidad, pero siendo confortable para la paciente en el área de la inserción, más sensible a la temperatura.

Durante

La energía de radiofrecuencia que emite el dispositivo se introduce por toda la cavidad vaginal, sin necesidad de mover el accesorio durante su aplicación. Además, su forma de dedo permite un abordaje más natural y efectivo, ya que accede a áreas de difícil acceso.

Después

La emisión de la energía a una temperatura determinada estimula el colágeno y devuelve la vascularización y la hidratación a esta zona corporal. A partir de este efecto básico regulador, se corrigen las demás funciones.

Siéntete nuevamente tú misma

El envejecimiento de los tejidos íntimos influye en tu autoestima y en tu seguridad personal. ¿Por qué tenemos que limitarnos? Tanto si tu problema se debe al envejecimiento fisiológico normal, donde se produce una sequedad de las mucosas, como una disconformidad estética, C Orquidea te ayuda a recuperar tu intimidad.

Pacientes reales | Confianza real

Nombre
Testimonio

Nombre
Testimonio

Nombre
Testimonio

C Orquídea

C Orquídea

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es adecuado este procedimiento?

Para aquellas mujeres que desean verse y sentirse bien, también en su zona íntima.

¿Cuántos tratamientos necesito?

Se recomiendan cinco sesiones.

¿Cómo se siente el tratamiento?

La sensación es agradable, y no es dolorosa ni molesta en ningún momento. Sólo sentirás una sensación de calor que se adaptará a tu sensibilidad.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

Desde la primera sesión. Observarás una mejora de la tonicidad, de la textura de la piel, y una mayor sensibilidad durante las relaciones sexuales, que pueden iniciarse inmediatamente tras el procedimiento, ya que no hay tiempo de recuperación.

El contenido de este sitio web está destinado únicamente a fines informativos. No todos los productos e indicaciones están licenciados en su país, para obtener más información, póngase en contacto con su representante local.
Los equipos y marcas expuestos en esta página son marcas registradas en los Estados Unidos de América, la Unión Europea y otros países. Los productos, métodos de fabricación o usos pueden estar sujetos a una o varias patentes estadounidenses, extranjeras o a solicitudes pendientes *Datos en archivo.

Los resultados y la experiencia de los pacientes pueden variar. Como con cualquier otro procedimiento médico, recomendamos que acuda a un profesional para saber si el procedimiento es adecuado para usted.
Este sitio no está destinado a clientes estadounidenses. Clientes de EE. UU., haga clic aquí.
Estamos protegiendo los datos personales de nuestros clientes de manera responsable. Leer más.

© 2024, Capenergy Medical, S.L. Todos los derechos reservados. | ventas@btlnet.com | Mapa del sitio | Términos de uso | GDPR
Scroll al inicio