Un tratamiento no invasivo para la reducción de la celulitis

C 4.0.

¿Qué es C4.0 y cómo funciona para la celulitis?

C4.0 es una solución clara para la celulitis, tanto fibrosa, edematosa o blanda. Se trata de una plataforma de radiofrecuencia de alta potencia y multicanal, que hace una abordaje de la celulitis más completo y eficaz que los dispositivos tradicionales.

El dispositivo trabaja tanto el panículo fibroso, como la microcirculación y el drenaje de las sustancias de desecho movilizadas.

¿Los resultados? Reducción de hasta un 62% de la celulitis en 10 sesiones (1 mes) demostrado por ecografía. Estos resultados están sobre la media de lo que se conseguía hasta ahora con la electroterapia convencional.

En promedio, los estudios clínicos han mostrado una reducción del 50% de la celulitis en 5 semanas*.

Un tratamiento que reduce hasta el 62% de tu celulitis en un mes

Haz click en el área del rostro deseada para ver los resultados del C4.0.

¿QUÉ PONGO AHÍ?

Antes y Después

Reduce tus cartucheras y mejora tu silueta sin dolor ni agujas

¿Te imaginas no tener esos hoyuelos en tu muslo? ¿Y haber reducido tu celulitis en más de la mitad el mes que viene sin dieta ni ejercicio? Eso es lo puedes conseguir si te haces un tratamiento con C4.0 de celulitis.

Pacientes reales | Confianza real

Nombre
Testimonio

Nombre
Testimonio

Nombre
Testimonio

C 4.0.

¡Bienvenido Drakarian! Vuelve a sentirte bien en tu piel!

Preguntas Frecuentes

¿Por qué C4.0?

Porque es una tecnología que reduce la celulitis sin dolor y sin agujas. El abordaje es más amplio que la aplicación clásica de un dispositivo clásico, y permite introducir más energía en más emplazamientos. Por este motivo, el resultado es más intenso y visible ya transcurrido el primer mes.

¿Soy candidato?

Puedes realizarte un tratamiento siempre y cuando no tengas algunas de las contraindicaciones expresas a la aplicación de la electroterapia (útero gestante, infección bacteriana activa, marcapasos, neoformación, etc.).

¿Hay tiempo de inactividad?

No. No es necesario cambiar tu rutina diaria.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

Desde la primera sesión. Los resultados se observan de forma evidente en la séptima sesión. A la décima sesión, realizamos la evolución del tratamiento y podrás comparar el cambio conseguido.

¿Realmente funciona C4.0. ?

Sí. Se ha demostrado la eficacia de la plataforma C4.0 en 20 pacientes, sometiéndoles a pruebas diagnósticas objetivas como la ecografía. Los resultados de estos estudios han sido publicados en revistas científicas y han permitido constatar que se trata de una intervención eficaz y segura.

¿Qué áreas se pueden tratar?

El área bajo tratamiento es las cartucheras. Sin embargo, también podrás mejorar el estado de tus piernas si tienes retención de líquidos.

¿Cómo se siente?

ólo sentirás una sensación de calor, adaptado a tu tolerancia. Se trata de un calor intenso, pero soportable. El dispositivo incluye un sensor de temperatura, por lo que se monitoriza la temperatura del tratamiento en todo momento.

El contenido de este sitio web está destinado únicamente a fines informativos. No todos los productos e indicaciones están licenciados en su país, para obtener más información, póngase en contacto con su representante local.
Los equipos y marcas expuestos en esta página son marcas registradas en los Estados Unidos de América, la Unión Europea y otros países. Los productos, métodos de fabricación o usos pueden estar sujetos a una o varias patentes estadounidenses, extranjeras o a solicitudes pendientes *Datos en archivo.

Los resultados y la experiencia de los pacientes pueden variar. Como con cualquier otro procedimiento médico, recomendamos que acuda a un profesional para saber si el procedimiento es adecuado para usted.
Este sitio no está destinado a clientes estadounidenses. Clientes de EE. UU., haga clic aquí.
Estamos protegiendo los datos personales de nuestros clientes de manera responsable. Leer más.

© 2024, Capenergy Medical, S.L. Todos los derechos reservados. | ventas@btlnet.com | Mapa del sitio | Términos de uso | GDPR
Scroll al inicio