Un tratamiento no invasivo para la reducción de la grasa subcutánea y visceral

Drakarian

¿Qué es DRAKARIAN y cómo funciona?

DRAKARIAN es el primer equipo médico a nivel mundial que reduce grasa subcutánea y visceral en menos de dos semanas. Gracias a un innovador cinturón de aplicación, DRAKARIAN realiza una lipólisis selectiva de forma segura y sin efectos colaterales negativos.

A través de una innovadora tecnología llamada “Intersection” y a la potencia del cinturón de emisión energética C-Belt, Drakarian usa energía electromagnética que se entrecruza en el abdomen para potenciar el efecto de reducción de la grasa. Este prodceso lo realiza por medio de un aumento térmico controlado en toda la región del abdomen a 360º.

¿Los resultados? Reducción de la grasa abdominal, tanto subcutánea como visceral, en un periodo de menos de 2 semanas. Además, Drakarian consigue crear un efecto de Shock Metabólico por el que el usuario sigue perdiendo grasa una vez concluido el ciclo.
En promedio, los estudios clínicos han mostrado una reducción del 20% de la grasa subcutánea y un 15% de la grasa visceral en 12 días*.

Ver para creer

Haz click en el área del rostro deseada para ver los resultados del Drakarian

Antes y Después

Dedícate dos semanas a ti y comprobarás cómo reducir tu grasa abdominal, tanto la subcutánea como la visceral, es posible de una vez por todas.

Quitarse esos michelines, afinar tu figura y sentirse más ligero es más sencillo de lo que piensas. Ahora, con la tecnología DRAKARIAN, podrás perder de una vez por todas la barriga, sin dieta ni ejercicio. Si bien es cierto que incluyéndolos en tu disciplina te permitirá alcanzar resultados aún mejores. Además, el efecto generado por DRAKARIAN continúa después del ciclo realizado, por lo que continuarás mejorando aún cuando acaben las sesiones. Demostrado científicamente.

Pacientes reales | Confianza real

Nombre
Testimonio

Nombre
Testimonio

Nombre
Testimonio

Preguntas Frecuentes

¿Por qué DRAKARIAN?

Porque es una tecnología que reduce la grasa del abdomen, tanto la subcutánea como la visceral, de forma sencilla, eficaz, sin dolor y en un periodo de menos de dos semanas, sin dieta ni ejercicio. Además, una vez concluido el tratamiento, el efecto DRAKARIAN seguirá funcionando para activar el metabolismo. Podrás empezar a cuidarte viendo cambios, y apostarás por un estilo de vida más saludable en el momento en el que constates que esa pérdida es real.

¿Soy candidato?

Puedes realizarte un tratamiento siempre y cuando no tengas algunas de las contraindicaciones expresas a la aplicación de la electroterapia (útero gestante, infección bacteriana activa, marcapasos, neoformación, etc.).

¿Hay tiempo de inactividad?

No. No es necesario cambiar tu rutina diaria.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

Desde la primera sesión. Los resultados se observan de forma evidente en la séptima sesión. A la décima sesión, realizamos la evolución de las dos semanas y podrás comparar el cambio conseguido.

¿Realmente funciona DRAKARIAN ?

Sí. Se ha demostrado la eficacia DRAKARIAN en 54 pacientes, sometiéndoles a pruebas diagnósticas de la más alta fiabilidad como la resonancia magnética. Los resultados de estos estudios han sido publicados en revistas científicas y han permitido constatar que se trata de una intervención eficaz y segura.

¿Qué áreas se pueden tratar?

¿Qué áreas se pueden tratar? El área bajo tratamiento es el abdomen. Sin embargo, también podrás mejorar el estado de tus piernas si tienes retención de líquidos y de los michelines o “love handles” en la espalda.

¿Cómo se siente?

¿Qué áreas se pueden tratar? El área bajo tratamiento es el abdomen. Sin embargo, también podrás mejorar el estado de tus piernas si tienes retención de líquidos y de los michelines o “love handles” en la espalda.

El contenido de este sitio web está destinado únicamente a fines informativos. No todos los productos e indicaciones están licenciados en su país, para obtener más información, póngase en contacto con su representante local.
Los equipos y marcas expuestos en esta página son marcas registradas en los Estados Unidos de América, la Unión Europea y otros países. Los productos, métodos de fabricación o usos pueden estar sujetos a una o varias patentes estadounidenses, extranjeras o a solicitudes pendientes *Datos en archivo.

Los resultados y la experiencia de los pacientes pueden variar. Como con cualquier otro procedimiento médico, recomendamos que acuda a un profesional para saber si el procedimiento es adecuado para usted.
Este sitio no está destinado a clientes estadounidenses. Clientes de EE. UU., haga clic aquí.
Estamos protegiendo los datos personales de nuestros clientes de manera responsable. Leer más.

© 2024, Capenergy Medical, S.L. Todos los derechos reservados. | ventas@btlnet.com | Mapa del sitio | Términos de uso | GDPR
Scroll al inicio