Descubre el procedimiento que rejuvenece tu cara y armoniza tus facciones C-Jazmín

¿Qué es C-Jazmín y cómo funciona?

C-JAZMIN es una revolución en los tratamientos faciales que trata simuláneamente el interior y el exterior de la cara. 

Usa tecnología de radiofrecuencia para realizar un “planchado a doble cara” de las arrugas faciales, generando un llamado Lifting 4D. 

El efecto térmico de la radiofrecuencia induce la generación de colágeno, que es el ladrillo básico del músculo y del tejido conectivo. Alrededor de un 80% de este tejido está integrado por esta proteína. Al actuar desde el interior y el exterior de la cavidad oral, conseguimos un efecto más potente, duradero y eficaz. 

Además, su acción localizada en las Bolas de Bichat nos permite disminuir el grosor de las mejillas, armonizando la cara, sin necesidad de cirugía. 

El resultado final es una piel más luminosa, más elástica y tónica, y unas facciones más estilizadas y estéticas.

Ver para creer

Haz click en el área del rostro deseada para ver los resultados del C-Jazmín

Rostro completo

Frente

Cejas

Mejillas

Línea mandibular

Antes y Después

Rejuvenece sin agujas ni cirugía

Combate los signos del envejecimiento eficazmente y sin dolor

¡Bienvenido C-Jazmin! Vuelve a sentirte bien en tu piel!

Pacientes reales | Confianza real

Nombre
Testimonio

Preguntas Frecuentes

¿Por qué C-Jazmin?

Porque es una tecnología eficaz en el tratamiento del envejecimiento cutáneo facial. Con una sesión de media hora, se consigue activar el metabolismo del colágeno para devolver la tonicidad a los tejidos. Además, es una tecnología revolucionaria en la armonización oro-facial en las personas más jóvenes, ya que permite reducir la grasa contenida en las llamadas Bolas de Bichat para alargar la forma de la cara y, así, estilizar las facciones faciales.

¿Soy candidato?

Puedes realizarte un tratamiento siempre y cuando no tengas algunas de las contraindicaciones expresas a la aplicación de la electroterapia (útero gestante, infección bacteriana activa, marcapasos, neoformación, etc.).

¿Hay tiempo de inactividad?

No. No es necesario cambiar tu rutina diaria.

¿Puedo someterme al procedimiento de C-Jazmin si tengo inyectables?

Sí. Tener inyectables no es una contraindicación. Sin embargo, si estos son biodegradables, el estímulo energético del dispositivo puede favorecer su más rápida absorción por el organismo. Este hecho no supone un problema porque el efecto cutáneo generado por C-Jazmin compensa el efecto flash temporal del rellenado.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

Desde la primera sesión. La estabilización de los resultados se produce tras la quinta sesión, ya que el colágeno tiene un proceso de regeneración de 21 días.

C-Jazmín

¡Bienvenido C-Jazmin! Vuelve a sentirte bien en tu piel!

El contenido de este sitio web está destinado únicamente a fines informativos. No todos los productos e indicaciones están licenciados en su país, para obtener más información, póngase en contacto con su representante local.
Los equipos y marcas expuestos en esta página son marcas registradas en los Estados Unidos de América, la Unión Europea y otros países. Los productos, métodos de fabricación o usos pueden estar sujetos a una o varias patentes estadounidenses, extranjeras o a solicitudes pendientes *Datos en archivo.

Los resultados y la experiencia de los pacientes pueden variar. Como con cualquier otro procedimiento médico, recomendamos que acuda a un profesional para saber si el procedimiento es adecuado para usted.
Este sitio no está destinado a clientes estadounidenses. Clientes de EE. UU., haga clic aquí.
Estamos protegiendo los datos personales de nuestros clientes de manera responsable. Leer más.

© 2024, Capenergy Medical, S.L. Todos los derechos reservados. | ventas@btlnet.com | Mapa del sitio | Términos de uso | GDPR
Scroll al inicio