Lugar

709 Honey Creek Dr. 
New York, NY 10028

Horario

10:00 AM – 22.00 PM
Monday – Sunday

Contacta

Phone: 1 800 755 60 20
Email: contact@company.com

Contáctanos

Si sientes que te cuesta caminar por tener mucho líquido, esta tecnología puede ayudarte. También, en el caso de que tengas celulitis edematosa o te hayan prescrito técnicas manuales de drenaje linfático.

[wpforms id="21472" title="false"]

Menos

Uno de los principales fabricantes de dispositivos médicos estéticos a nivel mundial, con oficinas directas en más de 70 países.

El contenido de este sitio web está destinado únicamente a fines informativos. No todos los productos e indicaciones están licenciados en su país, para obtener más información, póngase en contacto con su representante local.
Los equipos y marcas expuestos en esta página son marcas registradas en los Estados Unidos de América, la Unión Europea y otros países. Los productos, métodos de fabricación o usos pueden estar sujetos a una o varias patentes estadounidenses, extranjeras o a solicitudes pendientes *Datos en archivo.

Los resultados y la experiencia de los pacientes pueden variar. Como con cualquier otro procedimiento médico, recomendamos que acuda a un profesional para saber si el procedimiento es adecuado para usted.
Este sitio no está destinado a clientes estadounidenses. Clientes de EE. UU., haga clic aquí.
Estamos protegiendo los datos personales de nuestros clientes de manera responsable. Leer más.

© 2024, Capenergy Medical, S.L. Todos los derechos reservados. | ventas@btlnet.com | Mapa del sitio | Términos de uso | GDPR
Scroll al inicio