-MASTERCLASS PRÁCTICA-

Cómo crear una Página de Ventas que venda por ti

Estrategias probadas para crear una página de ventas que te ayude a convertir visitantes en alumnos y clientes.

Esto es lo que aprenderás:

  • Qué es una Página de Ventas y cuándo la necesitas.
  • El Sencillo Esquema para crear una Página de Venta y cómo usarlo para decidir qué incluir en tu página de ventas y lo que no.
  • Los 7 tipos de imágenes que tu Página de Ventas necesita para que sea agradable y fácil de leer.

Y además te llevarás de regalo:

  • Bonus 1: 3 estrategias para aumentar las conversiones de tu Página de Ventas.
  • Bonus 2: ¿Cómo medir las conversiones?

¡Hola! Soy Jéssica López

Mi pasión es acompañar a mujeres conectadas con sus dones y talentos a que logren tener un sistema de ventas que les ayude a lograr un negocio próspero y exitoso. Yo también pasé por las dificultades de crear una Página de Ventas y me hubiese encantado que me ayudasen con un sistema/programa que me apoyase paso a paso.

Diseñadora Web & Launch Mananger

¡MIRA QUE DICE QUIEN YA PARTICIPÓ!

Jess no solo es una maravillosa persona, sino que también, es super dulce y clara al explicar y dar formación. Además, sabe muchísimo y brinda todo su conocimiento con mucho cariño. Su Masterclass lo tiene todos! Solo con eso, yo logré comenzar a crear mi primera página de ventas y estoy feliz. Va paso por paso en lo que realmente importa y mejor aún, ella explica lo que debemos evitar y los errores que no debes cometer. Para mí, esto es algo super importante, porque hay mucha información en internet, pero pocos personas te cuentan lo que no debes hacer o lo que no funciona, como lo hace ella. Estoy feliz de haber conocido a Jess y de tener la oportunidad de trabajar con ella. Es una profesional excelente y logra conectar realmente contigo y con tu negocio. Cynthia Carmona Mentora y Formadora de Emprendedoras 
SoyCynthiaCarmona.com

Cómo crear una Página de Ventas que venda por ti

Deja de perder clientes e ingresos por no saber cómo invitar y motivar a tus visitantes a que tomen las acciones que tú deseas.

Add to cart