¡Adiós piernas hinchadas!

C 2.0.

¿Qué es C2.0 y cómo funciona para el drenaje linfático?

C2.0 es una plataforma de radiofrecuencia de alta potencia y multicanal, que permite eliminar el exceso de fluidos en el cuerpo, mejorando el drenaje linfático.A través de la aplicación de sus accesorios en áreas estratégicas, se realiza un bombeo que propulsa tanto la circulación venosa como la linfática. Contrariamente a lo que sucede con los clásicos equipos de presoterapia, el efecto del dispositivo no acaba cuando termina la intervención: su efecto electromagnético continúa aún cuando la sesión ha concluido.

¿Los resultados? Reducción de hasta un 42% del perímetro de la pierna en dos meses, demostrado científicamente*.

Ver para creer

Haz click en el área del rostro deseada para ver los resultados del C3.0

¿Qué partes pongo?

Antes / Después

Mejora el edema, las piernas hinchadas y la retención de líquidos

¿Quieres reducir la molestia de las piernas hinchadas? ¿Sientes que el dedo se te hunde en el muslo cuando lo presionas? ¿Has probado todo para la retención de líquidos y todavía no has visto algo que realmente funcione? La plataforma C2.0 trabaja con campos electromagnéticos que generan una pulsión en los fluidos superfluos del cuerpo, que son dirigidos hacia las vías de eliminación. Tanto en su modalidad estática como dinámica, sentirás como vuelves a lucir piernas bonitas desde la primera sesión.

Pacientes reales | Confianza real

Nombre
Testimonio

Nombre
Testimonio

Nombre
Testimonio

Preguntas Frecuentes

¿Soy un candidato?

Si sientes que te cuesta caminar por tener mucho líquido, esta tecnología puede ayudarte. También, en el caso de que tengas celulitis edematosa o te hayan prescrito técnicas manuales de drenaje linfático.

¿Cuál es el tiempo de tratamiento?

Los tratamientos suelen durar entre 30 minutos y 1 hora, según el procedimiento seleccionado por el operador del dispositivo.

¿Cómo se siente?

La sensación del procedimiento es agradable y no implica dolor en ningún momento.

¿Cuándo veré los resultados?

La sensación de ligereza y la mayor diuresis se percibe desde la primera semana de tratamiento. Se recomienda entre cinco y diez sesiones, según la cronicidad del problema.

El contenido de este sitio web está destinado únicamente a fines informativos. No todos los productos e indicaciones están licenciados en su país, para obtener más información, póngase en contacto con su representante local.
Los equipos y marcas expuestos en esta página son marcas registradas en los Estados Unidos de América, la Unión Europea y otros países. Los productos, métodos de fabricación o usos pueden estar sujetos a una o varias patentes estadounidenses, extranjeras o a solicitudes pendientes *Datos en archivo.

Los resultados y la experiencia de los pacientes pueden variar. Como con cualquier otro procedimiento médico, recomendamos que acuda a un profesional para saber si el procedimiento es adecuado para usted.
Este sitio no está destinado a clientes estadounidenses. Clientes de EE. UU., haga clic aquí.
Estamos protegiendo los datos personales de nuestros clientes de manera responsable. Leer más.

© 2024, Capenergy Medical, S.L. Todos los derechos reservados. | ventas@btlnet.com | Mapa del sitio | Términos de uso | GDPR
Scroll al inicio