El tratamiento rejuvenecedor de la cara y el cuerpo

C 3.0

¿Qué es C3.0 y cómo funciona para la reafirmación?

C3.0 es una plataforma de radiofrecuencia de alta potencia y multicanal, que reafirma por medio de la generación de colágeno en amplias superficies corporales.

Sus accesorios son de gran tamaño, por lo que abarcan zonas amplias para tratamientos más completos y eficaces en menos tiempo. Así, consigue resultados sorprendentes en áreas corporales como son el abdomen, los muslos, los brazos, los glúteos, y también en la cara para tensar la piel y tonificar la musculatura. Este potente efecto de cohesión entre la piel y el músculo producido por el aumento del colágeno proporciona un rejuvenecimiento claro desde las primeras sesiones.
¿Los resultados? Mayor firmeza, luminosidad, reducción del descolgamiento y del efecto de bamboleo de la piel cuando se desacopla del músculo. Reducción de las arrugas faciales y corporales y mejora del pegamento cutáneo.

Tratamiento integral combinado: cara y cuerpo, reafirmados juntos

¿Siente un descolgamiento de los músculos de su rostro? ¿Las primeras arrugas y ojeras pronunciadas? ¿O tal vez una mayor flacidez del abdomen, la entrepierna o los brazos? Mejore el colágeno cutáneo con C3.0 y sienta nuevamente la tensión de su musculatura y piel desde el primer momento.

Ver para creer

Haz click en el área del rostro deseada para ver los resultados del C3.0

Antes / Después

Pacientes reales | Confianza real

Nombre
Testimonio

Nombre
Testimonio

Nombre
Testimonio

El tratamiento rejuvenecedor de la cara y el cuerpo

C 3.0

Preguntas Frecuentes

¿Por qué C3.0?

Porque es una tecnología que entrega 930 W de energía en cada aplicación, permitiendo generar más colágeno en menos tiempo. En sólo una hora, podrás tratar tanto la cara como el cuerpo para conseguir una solución real y completa de las zonas más difíciles como el abdomen y las cartucheras, viendo resultados de mejora ya desde la primera sesión. También podrás tratar otras zonas corporales, como el efecto de “brazos de mariposa” o la flacidez de la entrepierna, sin pinchazos ni dolor. Un dos por uno en tratamientos integrales, en los que conseguirás un efecto más completo y rápido en tus necesidades de verte bien.

¿Soy candidato?

Se recomiendan cinco sesiones.

¿Hay tiempo de inactividad?

No. No es necesario cambiar tu rutina diaria.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

Desde la primera sesión. Observarás una mejora de la tonicidad, de la textura de la piel, e incluso de la ligereza que produce el drenaje. A la décima sesión, realizamos la evolución del tratamiento y podrás comparar el cambio conseguido.

¿Realmente funciona C3.0 ?

¿Realmente funciona C3.0 ? Sí. Sólo tiene que probar una sesión para evaluar de forma personal la diferencia que esta tecnología genera en sus tejidos. Realizándose una fotografía de antes y después se puede observar la retracción que adquieren los tejidos al finalizar el tratamiento.

¿Qué áreas se pueden tratar? Realmente funciona C3.0 ?

El abdomen, las piernas, los flancos, los brazos, la cara, el cuello… o una combinación de ellos en la misma sesión. Puedes tratar hasta tres zonas corporales simultáneamente, lo cual te ahorrará tiempo para conseguir tu figura ideal, y dinero, al poder hacerlo de golpe.

¿Cómo se siente?

Sólo sentirás una sensación de calor, adaptado a tu tolerancia. Se trata de un calor agradable, profundo y diferente del que puedas experimentar en un baño caliente. El dispositivo incluye tres sensores de temperatura, por lo que se monitoriza la temperatura del tratamiento en todo momento.
Scroll al inicio