Estamos convencidos de que todavía hay muchas regiones vitivinícolas desconocidas de España para muchos mercados internacionales con capacidad para deleitar a los apasionados del vino. Debido al tamaño de estas bodegas, en muchos casos no tienen el acceso a los mercados internacionales que merecerían.
Cuando exportamos vinos, tratamos de transmitir cada proyecto individual, la filosofía de la bodega y la huella del enólogo. El vino nos fascina, nos obsesiona y nos enamora. Porque cada botella de vino es mucho más que un buen vino. Es una historia llena de sensaciones que nos transporta a los orígenes de cada bodega, ofreciéndonos toso su bagaje y “know how”.
¡Déjate sorprender por todas nuestras bodegas!
Soy Miriam Codina, apasionada del vino y todo lo que lo envuelve y lo hace florecer.
Estoy graduada en Comercio Internacional por ESCI/Pompeu Fabra (Barcelona) y acreditada con el nivel 2 en Wine & Spirits por WSET (Barcelona).
Estos dos títulos han sido una herramienta clave que combinada con mi gran pasión, el vino, han hecho posible la creación de BLOSSOM WINES.
10 años de experiencia en departamentos de exportación de diferentes empresas y sectores avalan una trayectoria y conocimientos que ahora aplico en BLOSSOM WINES, para poder ofrecer los mejores vinos a mis clientes repartidos por todo el mundo.
Mi marido fue la persona que me introdujo en el mundo vinícola a través de su bodega, AV Bodeguers. Un proyecto familiar con una ubicación privilegiada dentro de la región del Empordà, con quien empecé a dar mis primeros pasos. Él me enseñó todo el trabajo, esfuerzo, recompensa, pero sobretodo las emociones que se esconden detrás de cada botella de vino y las personas que participan en su elaboración.
Cada gota de vino esconde una historia, una vivencia o un legado del que cualquier persona puede disfrutar con el simple gesto de descorchar una botella.
En BLOSSOM WINES queremos acercar esta experiencia a todas las partes del mundo, y permitir que bodegas cuidadosamente seleccionadas puedan ser degustadas desde Nueva York hasta Singapur.
Uniros a mi viaje y hagamos que la pasión por el vino no tenga fronteras.